Entrenamiento
Entrenamiento Personal, Parejas o Grupos reducidos.
En KIVNON GROUP, entendemos el entranamiento como un proceso, como un conjuntos de actividades con un fin, mejorar tu calidad de vida, recuperar o superar lesiones. Gracias a nuestro equipo de entrenadores profesionales conseguirás todos los objetivos que se marquen.
Nuestra metodología a la hora de realizar los entrenamiento están marcadas por una valoración inicial, junto con otros valores como marcar objetivos, estudiar las necesidades de cada uno de nuestros clientes para dar y ofrecer un entrenamiento personalizado o en grupo de gran nivel.
¿Cómo lo hacemos?
Kivnon Group, un centro multidisciplinar especializado, entre otros ámbitos, en entrenamiento personal y funcional en grupos reducidos, así como en recuperación y readaptación de lesiones.
Queremos ofrecerte todo lo necesario para el cuidado de tu salud, mejora de tu rendimiento, recuperar tus lesiones, etc; es por ello por lo que tenemos en cuenta todas las características de nuestros clientes.
Tanto entrenamiento y recuperación de lesiones, seguimos unas pautas básicas para conocer mejor a nuestro cliente y poder llevar a cabo un trabajo de alta calidad y profesionalidad.
¡Nos vemos! Solicita una cita.Nuestro proceso
Entrenamiento Personal
En KIVNON GROUP entendemos el entrenamiento personal a través de la figura de entrenador personal que tiene como función principal guiarte en conseguir y definir tus objetivos. Todos nuestros clientes pasan una valoración previa, que determinará la planificación y programación del entrenamiento. Atendido por unos de los principios del entrenamiento:
Principio de individualización. No hay dos personas iguales, por lo que llevar a cabo un plan de entrenamiento igual para diferentes clientes no tiene sentido. Cada persona tiene un historial deportivo y médico, unos objetivos, un horario laboral y un tiempo disponible distinto por lo que lo más recomendable es un plan de entrenamiento totalmente individualizado y con un seguimiento continuo, de lo contrario puede ser que el esfuerzo que dedicas a tus entrenamientos no se vean reflejado en tu día a día o práctica deportiva.
¡Nos vemos! Solicita una cita.
Entrenamientos Grupales
Entrenamiento en grupo reducidos enfocado para aquellos/as que se inician o quieren continuar su entrenamiento, pero de manera más “personalizada” y controlada. Este tipo de entrenamiento se lleva a cabo a través del concepto “entrenamiento funcional”. Un método de entrenamiento físico que además de trabajar sobre la condición física, actúa sobre las capacidades coordinativas, encargadas de organizar, regular y controlar el movimiento.
Todo ello en grupos máximo de 4/6 personas y llevado a cabo por nuestro equipo profesional. Además, consideramos clave, la educación y el aprendizaje a todos nuestros clientes dándole la importancia que se merece a la integración de la actividad física dentro de nuestros hábitos diarios.
¡Reservar tu plaza!Readaptación de Lesiones
En Kivnon Group la readaptación de lesiones consiste en un proceso físico de trabajo integral y coordinado por diferentes profesionales de la salud: médicos, fisioterapeutas y readaptadores deportivos, que se encargarán de elaborar un plan de entrenamiento planificado, controlado y evaluado de forma periódica.
Este tipo de entrenamiento persigue la consecución de objetivos tales como:
- Recuperar el tono muscular
- Movilidad articular
- Control sensorial
- Preparar a la persona para su anterior estado físico, e incluso mejorarlo.
Entrenamiento en el embarazo y postparto
Durante el embarazo
Durante el período de gestación se puede y se debe realizar ejercicio físico siempre que no exista ninguna contraindicación médica que lo desaconseje. Este tipo de ejercicio deber estar planificado, controlado y guiado de forma totalmente personalizada por un especialista en actividad física para mujeres embarazadas.
Beneficios del entrenamiento prenatal:
- Mejora el sistema cardiovascular y la condición física general.
- Mejora el sistema musculo-esquelético: aumenta el tono muscular, mejora la postura, disminuye los calambres, disminuye el dolor de espalda.
- Evita el aumento excesivo de peso.
- Previene la diabetes gestacional.
- Aumenta el bienestar psicológico.
- Mejora la recuperación postparto.
Entrenamiento tras el parto
Tras el parto, se puede y se debe realizar ejercicio físico siempre que no exista ninguna contraindicación médica que lo desaconseje. Este tipo de ejercicio deber estar planificado, controlado y guiado de forma totalmente personalizada por un especialista en actividad física para mujeres que hayan dado a luz. Se puede realizar entre 6-8 semanas después del parto, dependiendo del tipo de parto y de la recomendación médica.
Este tipo de entrenamiento para mamás recientes, aporta varios beneficios:
- Ayuda en la mejora de la composición corporal.
- Mejora el tono muscular, y la recuperación de la zona abdominal (diástasis abodminal).
- Reduce la depresión postparto.
- Previene la aparición de incontinencia urinaria y prolapsos.
- Recuperación más rápida de la apariencia física que el cuerpo tenía antes del embarazo.
- Crea hábitos saludables de vida.
- Mejora la musculatura del suelo pélvico.