Medicina General 

Medicina General Kivnon Group Clínica Fuengirola

Servicios generales de Medicina

En Kivnon Group contamos con un servicio medico general de lo más amplio, ofreciendo un servicio de calidad en distintas áreas de la salud. Centrando nuestros servicios medicos en áreas como la medicina general, nutrición, traumatología… sin olvidarnos de los reconocimientos medicos así como los médicos deportivos. La salud mental es un área propia y con importancia dentro de nuestra clínica.

¡Reservar cita!

Consultas, citas por videollamadas. 

Posibilidad de citas ONLINE para las necesidades del paciente, donde se puede realizar valoraciones de pruebas, solicitud de pruebas, renovación de tratamientos y prescripciones. Solucionar o resolver dudas a los pacientes sobre su tratamiento. Un control y seguimiento en la distancia durante el proceso de recuperación. En Kivnon Group ponemos a nuestros profesionales a tu disposición para consultas telefónicas o videollamadas. 

Medicina Kivnon

Valoración de enfermedades y derivación a especialistas. Petición de pruebas diagnósticas y valoración de los resultados. Seguimiento y control de pacientes con enfermedades crónicas. Control de otras enfermedades.

CONSULTA DIGITAL

Kivnon Nutrición

Un área donde nuestros medicos controlan la perdida de peso, hábitos de vida saludable. Estudio y valoración de intolerancias alimentarias. Diagnósticos y seguimientos de pacientes. Control, seguimiento y evolución de los procesos. 

Más información

KIVNON GROUP SALUD EN MOVIMIENTO

Reconocimientos Medicos

Realizamos una valoración y estudio de aptitudes psicofísicas, a través de distintas pruebas. Certificando el reconocimiento médico, con un completo informe donde se plasma el estado de salud del paciente.

CONSULTA DIGITAL

Reconocimientos Deportivos

Nuestro equipo médico realiza un amplio estudio y valoración del deportista. Tanto a nivel individual como el reconocimiento médico de un club o equipo. Este estudio o certificado es obligatorio para obtener una licencia federativa.

Más información