Psicología

Servicios de Psicología

¿En qué consiste la psicología? Su principal cometido es la ayuda inmediata a través de una intervención que proporciona la mejoría de la salud del paciente mediante la palabra

En Kivnon Group sabemos que no todos los pacientes responden al mismo tipo de psicoterapia, por ello, nos hemos esforzado para ofrecer un amplio abanico de servicios de psicología para poder mejorar tu salud de la forma más individualizada y eficaz posible. 

Todo ello unido al resto de servicios y áreas que ofrecemos, ya que entendemos que la salud mental es parte fundamental del movimiento y de nuestro crecimiento.

En Kivnon Group sabemos que no todos los pacientes responden al mismo tipo de terapias, por ello ofrecemos:

Terapias individualizadas, tratamientos para adultos y jóvenes para los problemas derivados de ansiedad, estrés, autoestima, depresión.

Terapias de pareja, intervención en problemas de comunicación, relación y convivencia de la pareja.

Terapias Sexual, abordajes de los trastornos sexuales y otros problemas.

¿Hablamos?

Taller Dependencia

Este taller consiste en lograr poner el foco en ti y comprender qué te ocurre, para poder mejorar tu salud. Con este taller vas a poder darte cuenta de cómo eres, cómplice de aquello que te daña y darte herramientas para que te permita empezar a trazar un nuevo camino y así mejorar tu calidad de vida.

Beneficios:

  • Adquirir herramientas para detectar y salir de una relación tóxica.
  • Tomar consciencia de la dependencia emocional y prevenirla.
  • Liberarte de las creencias dañinas.
  • Relacionarte de una forma más saludable para ti y para tu entorno.
Más información

Taller Risoterapia

El objetivo de este taller, es abrirnos a un nuevo estado de conciencia donde la risa tiene más cabida para modificar nuestro estado de ánimo, habitualmente estresado debido a las demandas de la sociedad.

Se ha demostrado en diferentes estudios, que la risa tiene el efecto de liberar tensiones, bloqueos y modificar el estado general del organismo aumentando su sistema defensivo-inmunológico.

Todos estos talleres son beneficios para nuestra salud mental, para nuestros estado de ánimos y demás. Por ello en Kivnon Group apostamos por todo tipo de taller, masterclass o terapias para avanzar y crecer. Todos los talleres se imparten de manera presencial y pautados y controlados por nuestro equipo de psicólogos.

¡Nos reimos!

Otros talleres

Talleres de técnicas de relajación y respiración.

Las técnicas de relajación pueden reducir los síntomas del estrés y ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Por ello, mediante este taller, queremos ayudarte a controlar el estrés. La relajación no se trata solo de tranquilidad o de disfrutar de un pasatiempo, sino que conlleva un proceso que disminuye los efectos del estrés en tu mente y cuerpo. 

Taller de habilidades sociales:

El objetivo de este taller es que, en un ambiente distendido y relajado, adquieras aquellas competencias y actitudes tal como: confianza, control y conexión; que te permitirán controlar mejor tu relación con los demás para establecer relaciones sociales más satisfactorias.

Consulta Talleres

KIVNON GROUP SALUD EN MOVIMIENTO