Traumatología

Servicios de Traumatología

En Kivnon Group, creemos y apostamos por el trabajo conjunto entre el cuerpo médico, fisioterapia y readaptación de lesiones. 

Te queremos brindar la oportunidad de que disfrutes de este trabajo interdisciplinar para que tu visita a nuestro centro sea lo más completa posible. Por ello, contamos con un servicio de traumatología en el que se incluyen los siguientes servicios.

PATOLOGÍAS DE MIEMBRO SUPERIOR

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la mano, codo y hombro. Cirugía de túnel carpiano, nervio  cubital y fracturas.

PATOLOGÍA DEGENERATIVA

Valoración clínica de patología degenerativa poliarticular, Especialidad en articulaciones, rodilla, cadera, columna cervical y lumbar.

PATALOGÍA DEL PIE

Estudio clínico del pie, estudio funcional y posibilidad de planificación de estudio de la pisada y ortesis (plantillas). Trabajo conjunto con Podología

ORTOPEDIA INFANTIL

Controles de niño sano. Valoración de pies. Estudio de la marcha. Valoración de fracturas. Trabajos en conjunto con fisioterapia y podología

INFILTRACIONES ECOGUIADAS

Posibilidad de infiltraciones en consulta sin y con Ecógrafo. Se realizan infiltraciones de corticoides con anestésico y de ácido hialurónico. Consejo médico y valoración de las distintas opciones adaptada al paciente.

FRACTURAS Y HERIDAS

Seguimiento y tratamiento de fracturas y heridas. Colocación y cambio de yesos.  Controles con pruebas de imagen, indicaciones y pautas de tratamientos. Seguimiento con fisioterapia y entrenamiento.

PATOLOGÍA DEPORTIVA

Valoración y estudio de patología de columna. Patología cervical, hernias de disco, estenosis de canal lumbar, lumbalgia…Control y seguimiento junto a fisioterapia.

CIRUGIAS

Valoración, estudio e intervención de hombros, túnel carpiano, dedo en resorte, pie, rodilla. Control y seguimiento del paciente durante todo el proceso en Quirón Marbella

CITAS TELEFÓNICAS O VIDEOLLAMADA

Valoraciones, control y seguimiento de pacientes tanto en primera consulta como con enfermedades crónicas.

Metodo Kivnon

Nuestro servicio de medicina y traumatología vela al 100% por la salud de nuestro paciente, dando un control y seguimiento para su pronta recuperación. Ya que guiamos a los pacientes en el proceso recuperativo. Trabajando en conjunto con las áreas de fisioterapia, rehabilitación y entrenamiento

Más información

KIVNON GROUP SALUD EN MOVIMIENTO